• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
943 300 447


Servicio de graduación en Andoain


Quiénes somos


Multióptica Maindi, somos una multióptica dirigida y fundada por Olatz Larrea. Contamos más de una década al cuidado de la salud de sus ojos y sus oídos. Somos miembros de los grupos Multiópticas y Gaes. Ambos son grandes empresas consolidadas a nivel nacional con gran proyección internacional.
 
Desde nuestros orígenes hemos ido ampliando nuestra carta de servicios a otras áreas profesionales como prótesis oculares, gafas graduadas, baja visión, audífonos y, últimamente, ofrecemos asesoramiento y seguimiento en cirugías que eliminan la graduación.
 
A lo largo del tiempo nos hemos ido acompañando de profesionales especialistas en salud visual y auditiva que se entregan día a día a su trabajo ofreciendo las mejores soluciones adaptadas a cada paciente. Contamos, además, con tecnología puntera para conseguir pruebas fiables y tratamientos adecuados a cada caso. Visite nuestro establecimiento en Andoain.
 
Gracias a nuestro personal y nuestra tecnología podemos tratar cada caso e forma profesional y dispensando un trato cercano. Contamos con todo lo necesario para tratar una gran variedad de problemas de salud visual y auditiva. Realizamos servicio de graduación y audiometrías.
 
Le ofrecemos atención personalizada, facilidades en las formas de pago y los horarios para las citas, y productos innovadores con la mayor garantía de calidad y satisfacción.
 
Visite nuestro centro en Andoain y encontrará un servicio integral para cuidar de su salud visual y auditiva de la mano de profesionales altamente formados y cercanos en el trato. La satisfacción del cliente y el cuidado de la salud son nuestros principales objetivos.
 
Le esperamos en Multióptica Maindi con los brazos abiertos.
Joven en consulta de oftalmología

Realícese su graduación visual o su audiometría en Andoain